El pasado jueves, Adaceco participó con un stand informativo en el acto de bienvenida que la Universidad de A Coruña da al nuevo alumnado. Una jornada donde la ilusión y los nervios por comenzar se mezclaron con los juegos y actividades que se propusieron a lo largo de todo el día.

Las actividades deportivas, culturales y medioambientales se unieron a los puestos informativos de los diferentes Servicios y Unidades de la UDC. Además, desde CUAC FM no dejaron de animar a todos los universitarios y universitarias a pasar por cada mesa para recibir un sello, el cuál les ayudaría a participar en el sorteo de diversos regalos.

Las totebags de la UDC no dejaron de desfilar por la pista de atletismo, uno de los obsequios con los que la institución quiso entregar a cada uno de los participantes de esta lúdica jornada, solo por enseñar su Tarjeta Universitaria de Identificación.

Al mismo tiempo, la bienvenida también se produjo en el Campus de Ferrol y para que el desarrollo de esta actividad fuera posible, durante todo el desarrollo de la misma se siguieron todos los protocolos covid vigentes.