LLÁMENOS
981 075 259 - 655 824 619
E-MAIL
adaceco@adaceco.org

QUIÉNES SOMOS

Somos un centro especializado en la atención a personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA), con más de 20 años de experiencia.

A través de terapias de neurorrehabilitación, trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral y sus familias.

JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva es el órgano encargado de definir la estrategia y velar por el cumplimiento de la misión de ADACECO.

Este órgano lleva a cabo el seguimiento de la estrategia que debe seguir la entidad, supervisa el cumplimiento de los objetivos propuestos y toma las decisiones pertinentes que condicionan hacia dónde se dirige la actividad de la asociación.

A partir del establecimiento de objetivos estratégicos y líneas de actuación, el equipo profesional es conocedor de las prioridades, tanto estratégicas como operativas, hacia las que canalizar sus esfuerzos y actividades diarias.

Este órgano se reúne periódicamente y se encarga de marcar la estrategia que debe seguir la entidad y supervisar el cumplimiento de la misión de la Asociación.

Este órgano está compuesto por siete miembros:

Presidente
Juan Luis Delgado Fernández
Vicepresidenta
Luisa Ramírez Nisa
Secretaria
Maria Goretti Calvo Martínez
Tesorera
Mª Luisa Vázquez Barros
Vocal
Jesús Couto Álvarez
Vocal
Jorge García Arribas
Vocal
Manuela Candal Garaboa

EQUIPO DE TRABAJO

El equipo profesional lleva a cabo la prestación y gestión de servicios integrales, realiza las acciones de comunicación y captación pertinentes y gestiona la calidad ofrecida.

El equipo está compuesto por profesionales especializados en neurorrehabilitación, que trabajarán contigo para darte las herramientas necesarias para que puedas ser una persona más autónoma y tengas mejor calidad de vida. Nuestro equipo lo resume con el antiguo proverbio chino: “Si le das a un hombre un pez, le alimentarás un día; si le enseñas a pescar, le alimentarás toda la vida“.

Los técnicos informáticos, el personal de limpieza y mantenimiento, la asesoría laboral y la asesoría jurídica han contribuido al día a día de la asociación aportando su grano de arena en la consecución de nuestros objetivos organizativos.

COLABORADORES/AS

ADACECO cuenta con entidades que colaboran con nuestra labor, tanto desde el ámbito privado como desde la esfera pública. A todas ellas queremos agradecer su apoyo.

Federaciones:

FEDACE

Federación Española de Daño Cerebral

FEGADACE

Federación Galega de Dano Cerebral

Entidades públicas:

XUNTA-DE-GALICIA

Xunta de Galicia. Consellería de Política Social, Consellería de Medioambiente y Consellería de Sanidade

DEPUTACIÓN DA CORUÑA

Diputación de A Coruña

CONCELLO DA CORUÑA

Ayuntamiento de A Coruña. Concejalía de Servicios Sociales y Concejalía de Deportes

CONCELLO DE CAMBRE

Ayuntamiento de Cambre

CONCELLO DE CULLEREDO

Concello de Culleredo

CONSORCIO DAS MARIÑAS

Consorcio As Mariñas

Entidades privadas:

FUNDACIÓN JOVE

Fundación Mª José Jove

LA CAIXA

Obra Social La Caixa