Las actividades con caballos “suponen un medio para alcanzar una mayor autonomía personal en el desempeño de las tareas cotidianas”

La Asociación de Daño Cerebral de A Coruña y el centro Equinosens han firmado un convenio de cooperación de un año, donde se recoge que el centro de terapias ecuestres prestará a las personas asociadas de Adaceco servicios de asesoramiento y valoración, la elaboración de un plan de intervención con objetivos terapéuticos y la Intervención Asistida con caballos.

El centro ecuestre ofrece una serie de descuentos a las personas asociadas de Adaceco, para que disfruten de una experiencia única en un entorno natural. Una actividad beneficiosa para la salud de las personas debido a que, como apuntan desde Equinosens, “supone un medio para alcanzar una mayor autonomía personal en el desempeño de las tareas cotidianas”.

No dejes pasar la oportunidad y apúntate a una actividad que no te dejará indiferente, con la que aprenderás y disfrutarás a partes iguales. ¡Este es tu momento!

Para reservar u obtener más información, Equinosens facilita el teléfono 698 141 012, el correo info@equinosens.com y su página web www.equinosens.com.