LLÁMENOS
981 075 259 - 655 824 619
E-MAIL
adaceco@adaceco.org

TERAPIAS INTENSIVAS

El programa de Terapias Intensivas en Neurorrehabilitación se lleva a cabo desde los servicios de fisioterapia y terapia ocupacional. Consiste en un tratamiento de alta intensidad, en el que se condensan un gran número de horas de intervención en un corto periodo de tiempo. El objetivo principal es mejorar la funcionalidad y aumentar al máximo la calidad de vida de las personas con daño cerebral adquirido.
Este programa está activo desde junio de 2019. El protocolo estándar de intervención consiste en seis horas diarias de tratamiento durante 10 días consecutivos; aunque esta frecuencia puede estar sujeta a modificaciones, para adaptarse a las características específicas de cada persona. Al finalizar el tratamiento, se realizan seguimientos posteriores durante un periodo de seis meses.
ADACECO es el único centro acreditado en la provincia de A Coruña que ofrece este tipo de rehabilitación, basado en la formación impartida por TIN (Asociación de Terapias Intensivas en Neurorrehabilitación).

Estas son las experiencias de algunas de las personas que ya han realizado las Terapias Intensivas en Neurorrehabilitación:

Cualquier persona que quiera más información, puede llamar al 981 07 52 59 o mandar un email a adaceco@adaceco.org