Infórmate > Noticias 

Noticias 

Únete a nuestro equipo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

26/11/2020

Buscamos un/a auxiliar de enfermería y a un/a conductor/a.

1 de 1

Dentro de los Programas de Cooperación para Entidades sin ánimo de lucro de la Consellería de Emprego, Economía e Industria de la Xunta de Galicia (pendientes de resolución), estamos buscando a un/a auxiliar de enfermería y a un/a conductor/a.

La incorporación está prevista para antes de que termine este 2020 y las características del puesto serían:

- Auxiliar de enfermería: contrato de 29h/semanales con una duración de 12 meses. Además, es requisito imprescindible tener carnet de conducir tipo B y experiencia conduciendo furgonetas. Deberá estar en posesión del certificado de manipulador de alimentos.

- Conductor/a: contrato de 29h/semanales con una duración de 12 meses. Dedicará parte de su jornada a realizar el transporte de las personas usuarias entre los diferentes centros y sus domicilios. Otra parte de la jornada, la dedicará a funciones propias de auxiliar de enfermería en el Centro de Día. Por este motivo es un requisito imprescindible estar en posesión del título de Auxiliar de Enfermería y del carnet de conducir tipo B.

Para participar en este proceso de selección, la persona interesada tendrá que estar inscrita en el Servicio Público de Empleo de Galicia si está en situación de desempleo y cumple con los requisitos especificados en el artículo 14 de estas bases.

Si reúnes los requisitos y quieres unirte a nuestro equipo, puedes enviar tu currículum a adaceco@adaceco.org, en donde te facilitaremos toda la información.

 

 

* El proceso de selección está abierto, pero la contratación está condicionada a la concesión de la subvención.

 

 

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Documentos
  • PDF | 1.076 KB
Noticias