Infórmate > Noticias 

Noticias 

Curso: Control Postural como requisito de la Función de la Extremidad Superior en el adulto
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

22/10/2019

Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 7 de enero o hasta agotar plazas.

1 de 1

Los próximos 7, 8 y 9 de febrero llevaremos a cabo el Curso "Control Postural como requisito de la Función de la Extremidad Superior en el adulto".

El nivel de independencia y autonomía en personas con afectación neurológica está muy relacionado con la capacidad de recuperación del control postural y la función de la extremidad superior.

El control postural es la base del movimiento funcional y del desempeño ocupacional. Es de relevante importancia conocer su neurofisiología para realizar un adecuado análisis de cada usuario y poder elaborar un plan de tratamiento adecuado a sus necesidades.

Este curso pretende dotar a los profesionales de habilidades para analizar las alteraciones de la extremidad superior y el control postural; así como, fomentar su destreza en cuanto al manejo de éstas a través de las maniobras específicas.

En definitiva, se analizará el control postural y cómo promoverlo desde diferentes abordajes, con el fin de incrementar la independencia, funcionalidad y calidad de vida de la persona.

Por todo ello, ponemos en marcha el curso "Control Postural como requisito de la Función de la Extremidad Superior en el adulto" en nuestras instalaciones.

El curso va dirigido a terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, así como estudiantes de último año de estas carreras. Puedes descargar el tríptico en este link.

Las personas pueden hacer la inscripción, hasta el 7 de enero, cubriendo el siguiente formulario

Si necesitas más información, llámanos al 981 07 52 59 o mándanos un email a formacion@adaceco.org.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias