Infórmate > Noticias 

Noticias 

III Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

12/03/2019 | A Coruña

El próximo 6 de abril, organizamos por tercer año consecutivo, junto a la Fundación María José Jove la III Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido bajo el título “Vida saludable tras el ictus: abordaje y perspectivas de futuro”.

1 de 2

Esta jornada se dirige tanto a familias y afectados como a profesionales en las diferentes materias que se relacionan con el DCA. La entrada es gratuita pero debido a que el aforo es limitado, es imprescindible la inscripción previa.   

Ponentes de primer nivel en el ámbito nacional y gallego analizarán la perspectiva de vida saludable tras el ictus desde el punto de vista de diferentes disciplinas sanitarias y sociales, con el objetivo de aportar  nuevas fórmulas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas y familias afectadas por Daño Cerebral Adquirido. Puedes descargar el programa aquí. 

Trataremos temas tan interesantes como, la esperanza del glutamato; la robótica y sus aportaciones mecánicas a la mejora del ictus; la relevancia de la enfermería neurológica en su tratamiento o aspectos legales en materia de seguros, responsabilidad civil e indemnizaciones. 

Además también haremos un co-diálogo entre autor y neuropsicóloga en torno a “Iridium”, el primer libro gallego que trata la realidad social del DCA. Por último, el deportista Luis Moya, que ha superado tres ictus, clausurará la jornada. Al igual que en las anteriores ediciones, el formato favorece el coloquio y la interacción entre todos los asistentes.

Puedes hacer tu inscripción pinchando en este enlace y cualquier pregunta, ¡puedes contactar con nosotros aquí!

¡Nos vemos en la III Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido! 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Documentos
Noticias