Infórmate > Noticias 

Noticias 

MUSICA INCLUSIVA & PARTICIPATIVA
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El programa 'Cultura Accesible e Inclusiva' promueve talleres de musicoterapia que culminarán con dos conciertos de la Banda Municipal acompañada por personas con diversidad

La iniciativa del Proyecto Música, inteintegrará la actividad social y artística a través de la colaboración de la Banda Municipal de Música, que se materializará en dos actuaciones que tendrán lugar este mes de mayo en el Teatro Rosalía de Castro y en el Colón.

El primero de los conciertos, que el director titular de la agrupación coruñesa, Juan José Ocón, definió como "únicos", se celebrará el próximo jueves 10 en el Teatro Rosalía de Castro, y contará con la participación de la Banda Municipal y de Robert Pier --autor de las composiciones que se interpretarán-- así como de personas vinculadas a las entidades AIND, COGAMI y GRUMICO. La segunda cita será el martes 15 de mayo en el Teatro Colón, en la que intervendrán miembros de CAPD, ONCE y ADACECO. En los dos casos, los conciertos contarán con un repertorio que consistirá en 2 suites de cuatro piezas así como la canción "Diversos funcionais", creada por Pier y Simón García.

La entrada para ambas citas, que comenzarán en los dos casos a las 20.00 horas, es libre y gratuita hasta completar el aforo de los recintos. En el caso de la actuación para el Teatro Colón, la butaca se puede reservar, con antelación, a través de su página web.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias