Infórmate > Noticias 

Noticias 

El sábado se celebró el V foro de las Familias en A Coruña
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

05/07/2016

Emotivo homenaje al neurólogo Miguel Blanco

El pasado sábado 2 de Julio, se celebró en el paraninfo de la Universidad de A Coruña la V edición del Foro de las Familias de personas afectadas por DCA, organizado por FEGADACE, y cuyo anfitrión fue ADACECO.

El foro comenzó con una charla sobre sexualida y daño cerebral, a cargo de Natalia Rubio, para pasar a continuación a la entrega del premio FEGADACE, que a partir de ahora se llamará Premio FEGADACE- Miguel Blanco, en homenaje a este reputado neurólogo, fallecido recientemente. A este acto asistió Susaba Bembrive, su viuda, quien agradeció el homenaje con unas emotivas palabras.

Este año, el premio recayó sobre la Dirección General de Tráfico, y recibió el premio su Directora General, María Seguí, de manos de Isabel Pérez, directora de acción social de la Fundación Barrié, premiados en la IV edición del foro. El acto institucional se cerró con la participación de Juan Luis Delgado, vicepresidente de ADACECO y tesorero de FEDACE, Luciano Fernández- presidente de FEDACE; José Balboa, presidente de FEGADACE; Javier Abad - Secretario General Técnico de Política Social de la Xunta de Galicia y Rocío Fraga, concejala de igualdad y diversidad del ayuntamiento de A Coruña.

Tras la comida, pudimos disfrutar de un espectáculo de improvisación a cargo de "Inmedioteces"y, a continuación, nuestros fisioterapeutas Carlos López, Rebeca Yebra y Pilar González hicieron una demostración de estiramientos para mantener el cuerpo en forma y sin contracturas.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info