Quiénes somos > Equipo de trabajo

Equipo de trabajo

  El equipo profesional lleva a cabo la prestación y gestión de servicios integrales, realiza las acciones de comunicación y captación pertinentes y gestiona la calidad ofrecida.
 
 
 El equipo está compuesto por 16 profesionales que aúnan los perfiles profesionales necesarios para desarrollar las actividades y servicios que dan cumplimiento a la misión y razón de ser de la asociación,  capacitar a las personas para que sean más autónomas y tengan mejor calidad de vida. Nuestro equipo lo resume con el antiguo proverbio chino: "Si le das a un hombre un pez, le alimentarás un día; si le enseñas a pescar, le alimentarás toda la vida"
 
Natalia de Llano, Directora
 
Marta Barbeito, Trabajadora Social
 
 
Carlos López, Fisioterapeuta
 
Rebeca Yebra, Fisioterapeuta
 
Marta Pardiñas, Terapeuta Ocupacional
 
Inés Cortés, Terapeuta Ocupacional
 
 
Lola Vinagre, Neuropsicóloga
 
Chus Gómez, Neuropsicóloga y Logopeda
 
María Penas, Logopeda
 
Cristina Morás, Conductora
 
  Daniel Vázquez, Conductor
 
Lucía López, Recepcionista
 
 
 
  Además de la organización y equipo técnico de ADACECO, cabe destacar la presencia de  voluntarios y estudiantes en prácticas que han participado en la prestación de nuestros servicios.
 
  Los técnicos informáticos, el personal de limpieza y mantenimiento, la asesoría laboral y la asesoría jurídica han contribuido al día a día de la asociación aportando su grano de arena en la consecución de nuestros objetivos organizativos.
      Imprimir