Infórmate > Noticias 

Noticias 

I Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido: “CAPACES DE TODO”
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

09/05/2017

El pasado sábado 6 de mayo se celebró la I Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido: “Capaces de todo” en la Sede de la Fundación María José Jove, a la que asisitieron 200 personas.

El pasado sábado 6 de mayo se celebró la I Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido: “Capaces de todo” en la Sede de la Fundación María José Jove. La Jornada que estuvo organizado por la citada Fundación y por ADACECO, tenía como objetivo difundir y profundizar en el conocimiento del daño cerebral adquirido y su tratamiento multidisciplinar, así como sobre las necesidades de las familias.

La Jornada fue inaugurada por el Conselleiro de Política Social de la Xunta de Galicia José Manuel Rey Varela. A la misma, asistieron 200 personas, las cuales pudieron escuchar las ponencias de Mar Castellanos, jefa del servicio de neurología del Chuac, Elisabet Capdevila, internista de la clínica Guttmann de Barcelona, Carlos Fernández, CEO de Gogoa Robotics, Natalia Rubio, Sexóloga y Presidenta de la Asociación Sexualidad y Discapacidad, David de Noreña, neuropsicólogo en el Hospital Beata María Ana y Balbino Ferreirós, juez de familia en A Coruña.

En la documentación adjunta podréis descargaros las ponencias que dichos profesionales han tenido la amabilidad de dejar a vuestra disposición.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Documentos
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info